Inicio

Organización Ferretería y Mecanizados Prada y CIA. Ltda.

Servicio al cliente asesoria ingenieriaPara el desarrollo de nuestras diferentes actividades, contamos con los siguientes recursos:
 Departamento Comercial 

Servicio Al Cliente:

Para la atención de Nuestros Clientes, contamos con personal de ventas e Ingeniería los cuales asesoran y colaboran con el desarrollo de los requerimientos exigidos por nuestros clientes. Así mismo mantiene contacto con el cliente, con el objeto de hacer un seguimiento del producto vendido o fabricado y poder hacer las respectivas modificaciones e innovaciones en las posteriores ventas  o fabricaciones, de ser necesario. Contamos con asesores externos en las áreas de ingeniería electrónica, mecánica, metalúrgica y neumática, disponible para una pronta asesoría de Proyectos.

 

Compras:

Encargada de ejecutar las labores de cotización, importación y adquisición de mercancía y materias primas a emplear, con base en las especificaciones técnicas predefinidas  en conjunto con nuestro cliente.

Después de terminada la fabricación e inspección final de calidad, realiza el respectivo embalaje y despacho del producto. 

Departamento Técnico 

Sección De Mecanizado:

Conformada por un grupo de personas técnicas e idóneas en el desarrollo propio de sus labores, en la manipulación de las máquinas y herramientas con que contamos en la actualidad.

 

Recursos Físicos  Instalaciones:

Contamos con un local  en la cual se encuentra nuestra parte de ventas, las oficinas y una bodega con el espacio suficiente para la manipulación de las diferentes materias primas y ensamble de elementos en caso de ser necesario.

 

Maquinaria herramientas soldadura ferreteriaMaquinaria y Equipos:

 En la actualidad tenemos a disposición de nuestros clientes  la maquinaria y herramientas adecuada para desempeñar nuestras funciones de la mejor forma y cumpliendo en su gran mayoría los estándares exigidos por nuestros clientes y de ser necesario se adquieren nuevos  elementos para cumplir con lo exigido. Entre otros contamos con tornos, fresadora,  taladros radiales, equipos de soldadura;  con operarios  calificado en el  manejo de cada area.

 

Servicio de soldadura calificada y  certificada con pruebas adicionales de radiografía y líquidos penetrantes.

 

Para prestar un mejor servicio Ferretería y Mecanizados Prada y CIA. Ltda., se encuentra en disponibilidad para desplazar sus funcionarios a cualquier planta de su compañía a nivel Nacional.

 

Así mismo ponemos a su disposición nuestras instalaciones ubicadas en la Carrera 21 No. 12A - 15 Barrio Ricaurte .PBX: 237 3029 / Teléfono: 2370040; Tele fax: 2479025. Email: administracion@ferreteriaymecanizados.com